ACTUALMENTE OFRECEMOS 3 OPCIONES DE ENVÍO: A DOMICILIO, A DOMICILIO PRIORITARIO O BIEN A SUCURSALES OCA. TRABAJAMOS CON LOS MEJORES CORREOS DE CADA LOCALIDAD PARA LOGRAR QUE TU PEDIDO LLEGUE EN CONDICIONES Y A TIEMPO (URBANO, OCA, MOTONORTE, MAILEXPRESS, DHL, ENTRE OTROS).
EL COSTO DEPENDE DEL CÓDIGO POSTAL DEL DOMICILIO DE ENTREGA. EL MISMO SE DETALLA EN EL CHECKOUT, ES DECIR, ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
Los plazos de entrega estimados para cada zona son:
Envío a: | Desde que es retirado por el correo (1 día habíl después de confirmado el pago) |
CABA | 1 día hábil. |
GBA | 3 días hábiles. |
Interior* | 5 a 7 días hábiles. |
*Jujuy, Neuquen, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del fuego pueden demorar hasta 10 días hábiles.
5 DÍAS HABILES, NO TE OLVIDES DE RETIRARLO.
ESTO ES INUSUAL. POR CONSULTAS RESPECTO AL ESTADO DE TU ENVÍO, POR FAVOR ENVIA UN EMAIL A [email protected] O ENVIA UN MENSAJE DE WHATSAPP AL +54 9 11 6683-9633
TE ENVIAREMOS UN MAIL CON UN CÓDIGO (TRACKING NUMBER) Y LAS INSTRUCCIONES PARA QUE PUEDAS HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO.
SI NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO QUE NOS INDICASTE, EL CORREO REGRESARÁ A LAS 48 Y A LAS 72 HORAS. EN CASO DE NO ENCONTRAR A NADIE, DEBERÁS DIRIGIRTE AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ASIGNADO A TU PEDIDO DENTRO DE LAS 72 HORAS CON TU DNI Y EL CÓDIGO QUE TE ENVIAMOS (TRACKING NUMBER).
PARA CONSULTAS POR EL ESTADO DE TU PEDIDO TENES TRES OPCIONES: