Política de Devolución

 

1) CONTROL DE CALIDAD

 

TODOS LOS PRODUCTOS QUE ENTREGAMOS EN VOS EVERYDAY BASICS ESTÁN SUJETOS A ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD A LO LARGO DEL PROCESO PRODUCIVO PARA ASEGURARNOS QUE EL PRODUCTO QUE VAS A RECIBIR SEA DE MÁXIMA CALIDAD Y EN SE ENCUENTRE EN CORRECTO ESTADO. AUN ASÍ, DADO EL INUSUAL CASO DE RECIBIR PRODUCTO DEFECTUOSO PODÉS UTILIZAR LA GARANTÍA DE 30 DIAS QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN Y CAMBIARLO POR UN PRODUCTO IGUAL.

 

2) VALIDEZ DE LA GARANTÍA

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON 30 DIAS DE GARANTÍA LUEGO DE SER ENTREGADOS Y ESTA ES VALIDA SALVO QUÉ:

- EL PRODUCTO PRESENTE DAÑOS POR NO RESPETAR LAS CONDICIONES DE LAVADO Y/O SECADO MENCIONADAS EN LA ETIQUETA.

- EL PRODUCTO PRESENTE DAÑOS POR MAL USO DE DEL MISMO.

- EL PRODUCTO FUESE UTILIZADO BAJO CONDICIONES DIFERNTES A LAS DESTINADAS.

 

3) DEVOLUCIONES POR OTRAS CAUSAS

 

SI NO ESTAS CONFORME CON EL PRODUCTO O TE EQUIVOCASTE DE TALLE PODES DEVOLVERLO SIN PROBLEMAS. LO UNICO QUE TE VAMOS A PEDIR ES QUE LO ENVIES A NUESTRO LOCAL (ESCRIBINOS Y TE INDICAMOS COMO), SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES TE VAMOS A DEVOLVER TU DINERO POR EL MISMO MEDIO QUE ABONASTE (SI FUE POR PAGOFACIL SE TE ACREDITARA EL DINERO EN MERCADOPAGO) O BIEN TE LO CAMBIAMOS POR OTRO TALLE O COLOR. EL UNICO PRODUCTO QUE NO SE PUEDE DEVOLVER ES EL BOXERS POR SER UNA PRENDA INTIMA. PARA ESTAR SEGURO QUE ESTAS COMPRANDO EL TALLE CORRECTO PODES VER LA GUIA DE TALLES AQUÍ.

 

4) CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

PARA CAMBIAR UN PEDIDO OFRECEMOS DOS OPCIONES:

- ENVIAMOS EL CORREO AL DOMICILIO QUE NOS INDIQUES Y ELLOS VAN A PASAR CON EL NUEVO PRODUCTO DESEADO Y LO ENTREGARAN LUEGO DE RECIBIR EL PEDIDO ANTERIOR. EL CORREO PASA DE 9 A 18HS

- ALTERNATIVAMENTE, PODES ENVIARNOS TU PEDIDO A NUESTRO DEPOSITO EN CABA Y LUEGO DE RECIBIDO ENVIAMOS EL NUEVO PEDIDO A TU DOMICILIO U SUCURSAL OCA.

 

Seguinos en: