Preguntas Frecuentes

1) ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

 

LAS COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRO SITIO PUEDEN SER ENVIADAS A DOMICILIO, RETIRADAS POR SUCURSALES DE DISTINTOS CORREOS, SUCURSALES DE GABRARINO O BIEN POR NUESTRO DEPOSITO LOGISTICO EN PATERNAL, CABA.

 

2) ¿CUANDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

 

SI PAGAS CON TARJETA DE CREDITO, VAS A RECIBIR EL EMAIL DE CONFIRMACION EN EL MOMENTO. SI ELEGISTE ABONAR IMPRIENDO UN CUPON (PAGOFACIL, RAPIPAGO U OTROS), RECIBIRÁS EL EMAIL DE CONFIRMACION CUANDO SE ACREDITE EL PAGO (PUEDE DEMORAR HASTA 72 HORAS).

 

3) ¿QUE SON LOS CODIGOS PROMOCIONALES?

 

SON CLAVES ALFANUMERICAS PROMOCIONALES QUE AL VALIDARSE GENERAN UN DESCUENTO. SI TENES UN CODIGO PROMOCIONAL, INTRODUCILO ANTES DE PROCEDER A FINALIZAR LA COMPRA EN EL RECUADRO INDICADO EN EL CHECKOUT. EL DESCUENTO SE APLICARÁ SOBRE EL IMPORTE QUE CORRESPONDA.

 

4) ¿COMO PUEDO SABER CUAL ES MI TALLE?

 

TE RECOMENDAMOS VER NUESTRA GUIA DE TALLES AQUÍ .

 

5) ¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

6) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Realizamos envíos a todo el país.

 

7) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

8) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

9) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Escribinos a [email protected] o por whatsapp al +(54911) 6042-6969 y te enviaremos uno nuevo.

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